.

Thursday 28 February 2013

Leyes Laborales

Escenarios Casos de Leyes Laborales
Humberto Salgado Santiago
University of Phoenix
LAW / 531
Prof. Hector Serrano Mangual
21 de octubre de 2009

Escenarios Casos de Leyes Laborales
La simulación presenta a la compañía FastServer, Inc. dedicada a la venta de ropa deportiva. FastServer, Inc. cuenta con 350 empleados y ganancias de 25 millones de dólares. La empresa esta pasando por un proceso de reestructuración ya que la implementación de su WEB SITE no ha resultando, sus ventas han decaído y ha decidido eliminarlo. Esto los ha puesto en la situación difícil de tener que cesantear algunos empleados. De los 5 empleados candidatos a ser cesanteados se deben escoger 3. Cada uno de los 5 empleados tenía una peculiaridad especial que podría traer repercusiones legales si no se trabajaba bien la situación.

Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!


Los posibles problemas legales que FastServer, Inc puede incurrir tomando en consideración los 5 candidatos a ser cesanteados son los siguientes: puede enfrentar demandas por discrimen de sexo (orientación sexual), edad, (am parity bitdos por la Ley 100), discrimen por impedimento físico (amparado por la Ley ADA) y discrimen por embarazo (amparado por Titulo VII de la ley de derechos civiles).
El administrador tiene como alternativa para tomar la decisión considerar evaluación, tiempo de empleo, productividad, duplicidad de plaza, necesidad y la posibilidad de reubicar el personal dependiendo de la disposición de la empresa. Los tres empleados considerados para ser cesanteados son: Sahara Boyd, Jenny Mills y Brain Carter. En todos los casos se considero sus evaluaciones, productividad, necesidad y la posibilidad de reubicarlos. En el caso de Boyd aunque era considerada una empleada leal tenia buenas destrezas su evaluación presentaba un cuadro de ausentismo severo. La gerencia...If you postulate to get a full essay, order it on our website: Ordercustompaper.com



If you want to get a full essay, wisit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment